Sistema de Tomografía ultra premium de 256 cortes
El ANATOM S800 es el sistema de tomografía ultra premium más avanzado y de última generación de ANKE. Tiene un detector de 256 cortes, y está totalmente integrado con Inteligencia Artificial.
El ANATOM S800 es una plataforma que integra tecnologías Inteligencia Artificial, durante todos los procedimientos, para entregar una calidad de imagen inigualable y optimizar el flujo de trabajo
Equipado con Sky-Eye o Eagle-Eye, los sistemas de posicionamiento y monitoreo de ANKE.
Con los sistemas de posicionamiento y monitoreo Sky-Eye o Eagle-Eye, el ANATOM S800 puede posicionar al paciente en el iso centro, y determinar el rango de escaneo de forma automática, con un solo click.
Diseñado para integrarse con la última tecnología de Inteligencia Artificial para un procesamiento avanzado de imagen y facilitar el trabajo.
Con la ayuda de la tecnología AccuPositioning, basada en Deep Learning, el sistema identifica automáticamente la posición isocéntrica, dependiendo del protocolo usado, para lograr una ubicación precisa. EL posicionamiento preciso ayuda a reducir la dosis al paciente y optimizar el tiempo del estudio.
El ANATOM S800 usa el algoritomo Artist para reducción de ruido en la imagen. Artist, basado en tecnología Deep Learning, procesa y optimiza imágenes en baja dosis para entregar imágenes de alta calidad y resolución.
El escaneo se realiza alternando el voltaje del tubo. La reconstrucción iterativa a partir de los datos obtenidos está acelerada por Inteligencia Artificial, y por tecnologías de reconstrucción de espectro de energía para obtener imagenes espectrales.
Los algoritmos de reconstrucción y procesamiento de imagen del ANATOM S800 permiten entregarle una calidad de imagen de alta calidad, con extracción de artefactos, mientras se mantiene una dosis baja.
El ANATOM S800 usa el algoritmo Admir™ 3D de ANKE, que realiza una extracción y procesamiento de la información efectiva adquirida, mientras mantiene una calidad de imagen consistente y con una dosis reducida, comparada con los algoritmos convencionales.
Adose puede modular la corriente del tubo para optimizar la exposición, según la contextura del paciente, para mantener una alta definición en la imagen. Así mismo, el valor de kV también es regulado automáticamente de acuerdo al peso, estatura y edad del paciente.
La tecnología Abast™ puede eliminar el efecto de oscurecimiento de zonas blancas al rededor de estructuras óseas como el cerebelo, o el tronco del encéfalo, mejorando la visibilidad de las estructuras y la confiabilidad del diagnóstico.
Amast™ suprime los artefactos generados por metales. Esta teccnología está basada en una corrección iterativa, en base a las imagenes crudas. Amast™ elimina los artefactos metálicos con efectividad y entrega una imagen nítida.
Contáctenos para más información de este equipo, o cualquier equipo o servicio de nuestro portafolio.
Nuestros asesores le ayudarán con información adicional y precios.